jueves, 13 de junio de 2013

Tecnovida 1

Aquellos que me conocen saben que mi principal medio de vida es la tecnología y que mi habilidad en esa área me da un sustento considerable (aunque pensándolo bien y analizando mi situación actual, creo que ya se por que estoy tan jodido jajaja) como sea.

Hace unos días fui victima del robo, de la forma de robo mas pendeja de todas, el "bolseo" y si, se llevaron mi celular, en ese momento fue la cosa mas triste del mundo, tuve depresión y no hablo de esa depresión tonta de veinteañero que te da cuando la chica te corta, no, esta si fue "juerte" me sentía incompleto, vacío pero sobre lo anterior INUTIL si, soy de esas personas que su vida entera esta en el celular, correos, agenda, calendario, TODO (si hasta porno) y en un momento, un cabron HdP que seguramente usa unefon,se llevo mi presiado (si con tonito de Golum) celular.

Hoy lo veo de manera reflexiva, ya tengo otro equipo y mi fascinación tecnológica hace que cualquier celular se vuelva MI celular en cuestión de minutos (aplica restricciones), pues vivo prácticamente en la nube (que no es lo mismo que vivir en las nubes, tema que tocaré después), pero hoy pienso, en verdad ¿es sano o esta "bien" (por no preguntar si es "normal") que haya sentido depresión, tristeza, vació por la perdida de algo "tan trivial" como un celular? hoy digo con cierto auto-engaño que no, no esta bien, pero lo recuerdo y existió esa ventana en la que no tuve ese dispositivo con el que me conectaba al mundo, es decir, tengo mis 5 sentidos completos y funcionales, pero el 6°, mi capacidad de percepción de las señales de radio frecuencia fue robada. las primeras horas de angustia por saber cuantas llamadas perdí, que mensajes no he respondido, que correos tendrán que esperar a ser resueltos sentado en un equipo ordinario, muchas de esas posiciones suenan mamonas (por no decir "SOBERBIAS") pero para mi son reales.
¿Cual es mi punto? Por el momento ninguno, solo quería compartir el hecho de mi momentáneo vació existencial provocado por la perdida de mi celular, igual y te ayuda, lector, a sentirte identificado, a saber que no eres el único "lame" afuera que se deprime por la perdida de su celular, que no estas solo en tu dependencia a la tecnología y que existe otro (mas "lame" que tú) que casi se corta las venas y rasga las vestiduras al saberse bolseado por un cabrón HdP en el metrobus.

Gracias =´.´=

No hay comentarios:

Publicar un comentario