jueves, 13 de junio de 2013

Introtus

Antes de iniciar agradezco a +Mario Arturo Jiménez Terrón que puede ser señalado como el culpable de que escriba este desmadre o el impulsor de este espacio que consideraré mi espacio libre, para expresar, decir, gritar y mentar memorias, vivencias y dichos propios y de terceros.

Definiré este espacio como un punto donde presentaré mis opiniones siempre personales y siempre subjetivas de lo que me rodea.

Advierto que soy de una muy abierta, si no es que rota, forma de expresión, motivo por el que en ocasiones encontrarán palabras altisonantes, tendenciosas y groseras.

También serpa usado, por recomendación del arriba mencionado, como terapia ocupacional, para desahogar mis penas y compartirlas contigo, lector, que tendrás a bien dilapidar un algo de tu tiempo en leer mis disparates.

No prometo regularidad, tendencia, tema o trato específico.

Y como introducción a este blog creo que es suficiente.

Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario