Mi blog para lo que se me antoje, si te interesa y tienes tiempo para chismorrear, ven y entérate de lo que me interesa y quéjate o comenta sobre ello.
viernes, 19 de junio de 2015
Creo...
Creo que un día, incluso aquél con el nombre del ángel vengador mirara al cielo deseando la espada de Gabriel para clavársela él mismo y bajar al séptimo círculo infernal donde Judas le espera con una soga al lado, pues ha traicionado a su corazón, al haber dado 30 argentinas palabras de amor que nunca valieron nada.
Creo...
miércoles, 3 de junio de 2015
Esa persona... Soneto.
martes, 2 de junio de 2015
¿Nos conocemos?
Hola...
Te vi desde el otro día, van varias veces que te veo...
No me decidí a hablarte por... bueno, no sé la razón, pero aquí estoy ahora...
Sabes?
Soy así... y hago esto y aquello, me gustan estas cosas y, si bien no creo que me definan, si por lo menos te pueden dar una idea de quien soy, al final, debe existir ese tipo de afinidad entre las cosas que se hacen y quien las hace.
La verdad es que no cumplo con todos los estereotipos, salgo de algunos moldes y no cuadro en varios estándares, pero hey!, a quien le gustaría un chico de catálogo, espero que a ti no.
Sabes?
Tengo algunas fantasias, casi ilusiones sobre quien eres, que haces, que te gusta...
En los días que te he visto me he preguntado muchas cosas, que música estarás escuchando? ese será tu color favorito? habrás tenido un día pesado? vivirás lejos? el libro que leías te habra gustado? compartiremos algún gusto? Todas estas dudas de alguien que sólo tiene ideas mentales de quien podría estar a su lado.
Han pasado muchos días, ya no he he vuelto a ver, cambiaste de ruta en el tren? Los horarios ya no concuerdan? No lo sé.
Te conocí y me pregunto...
Hola, ¿nos conocemos?
En ocasiones.
ser un punto más en la gran hoja cósmica,
una mota de nada, un ente sin sentido,
un común.
Alguien que no espera nada de nadie,
pues no espera nada de si,
no tiene memoria de su pasado,
aspiraciones a su futuro.
Vive y es pero no tiene ser,
solo está, está como el cumulo de cosas
que estuvieron y estarán antes y después de él.
Pero no lo soy...
Soy lo opuesto...
Él, que es, que fue y que será...