martes, 2 de junio de 2015

¿Nos conocemos?

Hola...

Te vi desde el otro día, van varias veces que te veo...
No me decidí a hablarte por... bueno, no sé la razón, pero aquí estoy ahora...

Sabes?
Soy así... y hago esto y aquello, me gustan estas cosas y, si bien no creo que me definan, si por lo menos te pueden dar una idea de quien soy, al final, debe existir ese tipo de afinidad entre las cosas que se hacen y quien las hace.
La verdad es que no cumplo con todos los estereotipos, salgo de algunos moldes y no cuadro en varios estándares, pero hey!, a quien le gustaría un chico de catálogo, espero que a ti no.

Sabes?
Tengo algunas fantasias, casi ilusiones sobre quien eres, que haces, que te gusta...
En los días que te he visto me he preguntado muchas cosas, que música estarás escuchando? ese será tu color favorito? habrás tenido un día pesado? vivirás lejos? el libro que leías te habra gustado? compartiremos algún gusto? Todas estas dudas de alguien que sólo tiene ideas mentales de quien podría estar a su lado.

Han pasado muchos días, ya no he he vuelto a ver, cambiaste de ruta en el tren? Los horarios ya no concuerdan? No lo sé.

Te conocí y me pregunto...
Hola, ¿nos conocemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario